La Recuperación de una Historia
Dedicarse al campo en cuerpo y alma es algo que solo lo entendemos los que lo vivimos de verdad. Con entrega y sacrificio. Ver como la viña da sus frutos es un sentimiento indescriptible, que muy pocos privilegiados podemos experimentar. En ese momento se produce un vínculo perfecto y puro con la tierra, que no podrás romper jamás.
Nuestro sueño, el de Daroca Bodega, comenzó hace más de un siglo cuando se plantaron, en este territorio, las primeras viñas, situadas entre los 700 y los 1000 metros de altitud, entre Zaragoza y Teruel en los municipios de Murero, Val De San Martín, Manchones, Villanueva De Jiloca, San Martín Del Río, Burbáguena, Valdehorna, Báguena, Daroca y Balconchán.
Desde entonces, mantenemos nuestra historia viva y seguimos trabajando porque nuestras generaciones continúen este preciado legado. Microparcelas de garnacha y macabeo conviven con otras variedades como la provechón y la Juan Ibáñez desde hace 100 años. Nuestros suelos pedregosos, principalmente de pizarra, visten las impresionantes laderas en las que están enraizadas nuestras viñas.